Escuchar este artículo

Aguas Kpital busca a los mejores emprendedores

Viernes, 31 de Agosto de 2018
21 de septiembre cierra la convocatoria.

Los emprendedores que lideren en Norte de Santander iniciativas ambientales que busquen la solución de problemas que afecten los recursos en fauna, flora e hídricos, podrán participar en el concurso ‘Piensa verde’, lanzado por Aguas Kpital por segundo año consecutivo.

La iniciativa de la empresa de acueducto se cumplirá en el marco de la Pijamada Tierra 2018, el encuentro de ambientalistas y académicos que se reúnen para tratar temas ambientales que impacten positivamente en la región.

El concurso también busca fomentar el espíritu investigativo y para la premiación de las mejores propuestas de desarrollo se designará un jurado integrado por la Agencia de Cooperación Alemana (GIZ), la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) y la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS).
 
En el concurso podrán participar las personas que estén ejecutando o hayan desarrollado proyectos de protección de los recursos naturales, de tecnologías, innovaciones y prácticas limpias con el ambiente.

A ‘Piensa verde’ se podrán presentar proyectos individuales y colectivos. La convocatoria estará abierta hasta el 21 de septiembre y para postularse debe diligenciarse un formulario, el cual puede ser descargado ingresando al link: http://akc.com.co/akcword/concurso-piensa-verde-2018/

En ese mismo enlace se pueden conocer las bases generales de la convocatoria.

La información del proyecto, los soportes y el formulario, debe entregarse en sobre sellado indicando en el asunto concurso ‘Piensa verde’, en el punto de radicación de Aguas Kpital, ubicado en la calle 11 # 6-56.

La premiación se cumplirá el 11 de octubre de 2018, en el marco de la quinta versión de Pijamada Tierra. 

El primer puesto se hará acreedor a una suma de $3,0 millones. El segundo puesto recibirá $1,0 millón de pesos y el tercer puesto $500.000. A todos se les entregará la estatuilla El panche.

Para garantizar la confidencialidad de los proyectos que no resulten ganadores, la organización a cargo de Aguas Kpital no revelará ni las iniciativas ni sus autores, pues la meta es que los sigan trabajando para que participen con estándares de excelencia en nuevas ediciones del concurso ‘Piensa verde’.

Image
La opinión
La Opinión