La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Artistas, a postular obras para la quinta feria Faro

Enviando las imágenes podrán hacer parte de un catálogo virtual que se publicará en redes sociales.

La Feria de Artistas Regionales del Oriente (Faro) que anualmente promueve la empresa Aguas Kpital, llegó en 2018 a su quinta versión y recargada con novedades para que los creadores del departamento puedan vender arte.

En la sala de exposiciones de la Torre del Reloj los artistas que se postulen y sean seleccionados podrán vender sus obras del 29 de noviembre al primero de diciembre.

Los artistas interesados en participar deben enviar las fotografías de las obras al correo electrónico: comunicacionyprensa@akc.co.

Enviando las imágenes podrán hacer parte de un catálogo virtual que se publicará en las redes sociales de Aguas Kpital y además será enviado a las empresas de la ciudad. La fecha límite para el envío de las fotos que harán parte del catálogo es 24 de octubre.

Las obras en físico se recibirán el 26 y 27 de noviembre en la Torre del Reloj, desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. A la par debe entregarse el formulario de inscripción diligenciado y la ficha técnica de la obra.

Las obras serán revisadas para verificar el estado de conservación.

Al igual que en los años anteriores, la feria cuenta con el apoyo del Grupo Salvador Moreno, que se encargará de la logística y del montaje de las obras en sala.

Podrán participar artistas o creativos colombianos o extranjeros, con residencia en Norte de Santander. Además, deberán:

• Diligenciar el formulario de inscripción.

• Entregar una copia del documento de identidad.

• Diligenciar la ficha técnica de la obra.

• Las obras inscritas deben ser auténticas, los derechos de propiedad intelectual y exhibición pública de cada obra presentada deben ser de titularidad del artista participante.

• Las obras no pueden costar más de $250.000 y las que no sean vendidas serán entregadas a sus creadores el 3 de diciembre.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 28 de Septiembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día