Artistas regionales venden arte para Navidad

Sábado, 28 de Noviembre de 2020
La actividad contará con la participación de más de 40 artistas y 200 obras de arte.

Cúcuta disfrutará de la séptima versión de la Feria de Artistas Regionales del Oriente FARO, organizada por Aguas Kpital Cúcuta, con el fin de apoyar el talento de los artistas de la región y promover la compra y venta del arte en época decembrina.

Esta actividad cultural que contará con la participación de más de 40 artistas y 200 obras de arte que incluyen pinturas, esculturas, dibujos, fotografías, artesanías y joyería, estarán expuestas este 4, 5 y 6 de diciembre, en las instalaciones del centro comercial Jardín plaza desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, con precios que van desde 20 mil pesos y no superan los $200.000 cada una.

Lea aquí: VII Concurso de arte: reconciliación y paz

Para lo cucuteños que no puedan visitar la feria presencial, podrán apreciarlas a través de una plataforma virtual en el que además podrán solicitar un recorrido virtual de la misma y contacto directo con los artistas. Los asistentes a la feria, además participarán en sorteos diarios de especulares obras.

Aguas Kpital Cúcuta invita a todos los cucuteños a disfrutar de esta feria, apoyar a los artistas locales y comprar una obra de arte única e inolvidable para regalar en esta navidad.