La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Así se desarrolla la Fiesta del Libro

Este martes es el segundo día de la FLIC, conozca su programación.

A continuación les damos a conocer las actividades más destacadas de la Fiesta del Libro de Cúcuta en su segundo día. La programación completa puede ser consultada en nuestra página web (www.laopinion.com.co). Todas las actividades se cumplen en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

A las 4 de la tarde, en el pabellón dos. Presentación del libro ‘A todas nos pasa’, de la influenciadora y emprendedora Fat Pandora. Menos crossfit, más croissant, es el lema que invita a todas las mujeres por medio de una narración divertida y anécdotas que parecen de otro mundo, a descubrir el verdadero secreto de la felicidad: que se acepten tal cual son. 

A las 5 de la tarde, en el pabellón dos. Presentación del libro ‘La perra’, de la caleña Pilar Quintana. Un escrito que transporta al pacífico y narra sobre el amor de las madres, la traición, la culpa y la soledad de las relaciones humanas.  Ganadora del premio Biblioteca de Narrativa Colombiana en 2018 y finalista del Premio Nacional de Novela. 

A las 5 de la tarde, en la tarima principal. Acto protocolario de inauguración de la Fiesta del Libro 2019, que se cumple en el marco de los 100 años de creación de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero. Se contará con la participación de la Ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez Camacho.  

A las 7 de la noche, en el pabellón dos. Conferencia ‘Experiencias internacionales de conflicto armado y sus aportes a la construcción de verdad y memoria en Norte de Santander’.

El encargado de hablar sobre el tema es Víctor de Currea-Lugo, médico de la Universidad  Nacional de Colombia, magíster en estudios latinoamericanos. Su tesis posdoctoral es sobre el proceso de paz entre el Gobierno colombiano y las Farc. Ha desempeñado labores en Colombia, Palestina, campamentos de Sahara Occidental  (Argelia) y Darfur (Sudán). 

Descargue la programación del día: filic_dia2.pdf

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 2 de Septiembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día