La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Aterciopelados y Filarmónica de Bogotá, juntos en concierto

La Orquesta de la capital cumple 480 años y los celebrará con este evento musical.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá celebra el cumpleaños 480 de la Capital junto a la legendaria banda de rock colombiana Aterciopelados, que por primera vez realizará una versión sinfónica de su discografía.

Los conciertos serán en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el 5 de agosto, evento que ya tiene la boletería agotada y en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, el lunes 6 de agosto con entrada libre.

‘Florecita rockera’, ‘Bolero falaz’, ‘El estuche’ y algunas de las nuevas canciones de su más reciente álbum ‘Claroscura’ harán parte del repertorio. 

No es la primera vez que la OFB y Aterciopelados unen fuerzas, volverán a encontrarse luego del lanzamiento del trabajo discográfico ‘Mestizajes’ (2009), que incluyó el tema ’Maligno’.

De esta manera, la OFB continúa con la tradición de celebrar el cumpleaños de Bogotá con música colombiana y latinoamericana, que ha contado con la asistencia masiva de público como sucedió con Manuel Medrano (2017), los Petit Fellas (2016), Puerto Candelaria (2015) y María Mulata, Yolanda Rayo y Juancho Torres (2014).

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 7 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día