La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cultura
Boyacá vive la Semana Internacional de la Cultura Bolivariana
Música, danza, teatro, actividades académicas, cinematografía, literatura, cuentería, entre otros.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 19 de Julio de 2019

En el marco de las actividades del Bicentenario en Colombia, Duitama (Boyacá), vive desde hoy la edición 38 de la Semana Internacional de la Cultura Bolivariana y de los Países Hermanos.

Música, danza, teatro, actividades académicas, cinematografía, literatura, cuentería, entre otros, hacen parte del evento en las tierras Boyacenses, en donde se forjó la Independencia.

A lo largo de la semana se harán 110 eventos de todas las expresiones artísticas, así como caminatas a través de las cuales los asistentes podrán encontrarse con la historia.

Otro de los eventos que tendrá lugar en esta ciudad durante esta semana será el ‘Festival viva el planeta’ que se hará en el Parque de las Américas donde se presentarán diez bandas nacionales, con una nómina encabezada por Dr. Krápula, El Subcantante, Apolo 7, Salidos de la cripta, Out of Control Army, La Colonia y La Toma.

Otro de los grandes atractivos musicales será la leyenda viva de la música vallenata, Alfredo Gutiérrez en una agenda cultural de acceso gratuito para todos.

Un plan perfecto para todos los nortesantandereanos que están de viaje en esta región colombiana.

Temas del Día