Escuchar este artículo

Buscan representante del área artística de música para Cúcuta

Lunes, 5 de Abril de 2021
La elección se hará el lunes 12 de abril de manera virtual.

El Consejo de Cultura de Cúcuta abrió un espacio para seleccionar al nuevo representante del área artística de música por medio de la Secretaría de Cultura y Turismo y la administración municipal.

En una reunión con los representantes de diferentes sectores de expresión musical, se expusieron las inquietudes y sugerencias para fortalecer el proceso de elección y lograr un trabajo articulado que responda a las necesidades del gremio y busque el beneficio general de todos los que hacen parte del sector.

“El objetivo de esta reunión fue convocar a la comunidad cultural y artística del sector de la música para que se dé a conocer la ruta de acción sobre la cual estará guiado el proceso de elección extraordinaria y suplir la vacante que actualmente existe para lo que resta del periodo 2019-2022”, explicó Gerardo Becerra, subsecretario de Cultura y Turismo de Cúcuta.

Según los tiempos estipulados, la elección se hará el lunes 12 de abril de manera virtual a las 4:00 p.m, a través del enlace https://meet.google.com/ujj-qjby-pmt.

Para inscribirse como votante o candidato, primero tendrá que llenar un formulario que se encuentra en la página de Facebook de la Secretaría de Cultura y Turismo.

Podrán asistir todas las personas mayores de edad, residentes en la ciudad de Cúcuta y que pertenezcan a una agremiación, asociación, proceso u organización con una naturaleza en el área de música registrados en la base de datos de la Secretaría de Cultura y Turismo.

Y para participar como posible elegido es necesario tener una carta de respaldo a la postulación emitida por la organización a la que pertenece, ser colombiano mayor de edad y elaborar una propuesta de trabajo para presentar ante el Consejo.

Image
Convocatoria de candidatos para representante del área artísitca de música.
Image
La opinión
La Opinión