Formulario de búsqueda

-
Sábado, 6 Junio 2020 - 8:24am

Cine Colombia se reinventa en Cineco/plus

Desde su nueva plataforma cuenta con una atractiva selección de películas y documentales para todos los públicos.

Colprensa.
Nuevas películas cada semana y una selección de cine independiente pensada para todo público
/ Foto: Colprensa.

Ya se encuentra al aire la nueva plataforma de entretenimiento digital de Cine Colombia, cuenta con una atractiva selección de películas y documentales para todos los públicos.

Se trata de Cineco/Plus que busca ofrecer una selección de películas estrenadas en salas de cine y grandes festivales, al alcance de un clic. Con un costo entre 8 mil y 15 mil pesos por título, con modelos de renta o compra, los amantes del séptimo arte podrán acceder a una cartelera que tendrá cada semana estrenos de películas independientes, cine de autor, cine colombiano, contenido alternativo y documentales.

Con una combinación de contenidos locales e internacionales, esta experiencia digital complementa la oferta de valor de la marca de Cine Colombia. Además de sus 93 años de experiencia, 46 multiplex con 338 pantallas repartidas en 17 ciudades, suma Cineco/Plus a su oferta.

La diversidad de las producciones colombianas se verá a través de películas como ‘La gente de la Universal’ y ‘El Colombian Dream’ de Felipe Aljure; ‘Bolívar soy yo’ de Jorge Alí Triana; ‘Del Amor y otros demonios’, adaptada de la novela de Gabriel García Márquez; ‘Alias María’ de José Luis Rugeles y ‘Gente de Bien’ de Franco Lolli.

Las primeras películas colombianas que se podrán ver son: ‘Soñar No Cuesta Nada’ de Rodrigo Triana; el documental ‘Ganges’ de Roberto Restrepo y Ana Milena Piñeres; y ‘Litigante’ de Franco Lolli, protagonizada por Carolina Sanín y estrenada en la Quincena de Realizadores de Cannes 2019.

Vea También: ¿Cine sobre ruedas? Los autocinemas estarán de vuelta

A este contenido se puede acceder a través de www.cinecoplus.com, donde se puede ver en streaming las películas rentadas o compradas en cualquier dispositivo IOS, Android y Windows que esté conectado a internet. Y en un desarrollo posterior, también facilitará crear una biblioteca personalizada con las creaciones que adquiera el usuario en su cuenta, durante el tiempo de vigencia de cada contenido.

Allí encontrarán cinco secciones, como Estrenos/Plus con nuevas películas cada semana y una selección de cine independiente pensada para todo público: la familia, los amantes de buen cine, los fanáticos del terror o el cine comercial y los apasionados del cine local.

También se encuentra Exclusivo/Plus donde se encuentra la oferta de Cineco Alternativo especializada en contenidos de arte, música, cultura, conciertos, documentales y todo tipo de experiencias imperdibles.

Una cartelera que incluye las temporadas de la Metropolitan Opera de Nueva York, de ballet del Bolshoi de Moscú, el National Theatre de Londres, las grandes exposiciones del arte y los conciertos más destacados de la escena internacional.

En Colecciones/Plus se encuentra una sección de colecciones seleccionadas con cuidado, por géneros, genios y temas para los que no quieren parar de disfrutar. Es una modalidad para los audaces, los que quieren descubrir, los apasionados y los más curiosos. Con grandes clásicos del cine o producciones nacionales y hasta los paralelos más lejanos; las colecciones son unos kits para cambiar la mirada.

En Pronto/Plus los curiosos también podrán adelantarse con esta sección para agendarse con los estrenos de la siguiente semana, mientras que en Cartelera/Plus es el lugar que reunirá toda la biblioteca de estrenos de Cineco/Plus, y que espera contar con 200 títulos al año.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Bottas ‘roba’ a Hamilton la pole del GP de Austria

El finlandés le gana a su coequipero el primer lugar de la línea de partida, en la primera carrera de la temporada.

AFP
Fútbol
Artículo

Cuadrado anotó golazo y fue figura con Juventus

El club, con un Buffon de récord, en el que juega el colombiano dio otro paso hacia el título.

Tomada de Twitter @juventusfces
Publicidad
Mundo
Artículo

España reconfina a 200.000 personas por coronavirus

Algunos países en Europa daban marcha atrás en sus etapas hacia una cierta normalidad.

AFP
Región
Artículo

Institución Educativa La Garita recibe donación de libros

La campaña logró recolectar 967 ejemplares literarios.

Cortesía
Publicidad
Economía
Artículo

Ministerio de Comercio destacó comportamiento en el segundo día sin IVA

El funcionario destacó que este viernes estuvieron en funcionamiento más de 90.000 establecimientos comerciales.

Juan Pablo Cohen / La Opinión
Entretenimiento
Artículo

Primera competencia culinaria grabada 'en casa'

Chef a domicilio es conducido por el chef chileno Chris Carpentier y podrá verse a partir del 04 de julio a las diez de la noche por Discovery

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Colombia
Artículo

Fuerzas militares abaten a líder de guerrilla Eln

Las autoridades ofrecían hasta 22.500 dólares de recompensa por información que condujera a la captura de Cortés Buritica. 

Colprensa
Mundo
Artículo

COVID-19 está cerca de sobrepasar al gran complejo hospitalario de Houston

El Texas Medical Center es un vasto complejo, fundado en 1945 que abarca cerca 13 kilómetros cuadrados.

AFP
Publicidad
Región
Artículo

Desmanteladas dos estructuras ilegales en Tibú y El Tarra

Nuevamente se afecta el andamiaje financiero ilícito del Eln.

Cortesía
Política
Artículo

Presencia de militares de EE.UU. en Colombia divide al Senado

Diversos sectores del Senado colombiano discrepan sobre si deben ellos aprobar o no esas actividades.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.