La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Club de Jardinería convoca a Salón de Fotografía

Jardines cucuteños es el tema de la convocatoria.

Jardines cucuteños es el tema del IV Salón de Fotografía, promovido por el Club de Jardinería de Cúcuta. La convocatoria estará abierta hasta el 22 de octubre, se seleccionarán 24 imágenes y el 21 de noviembre se cumplirá la inauguración en el centro cultural Quinta Teresa.

Las categorías a las que se pueden postular las fotografías son: Jardines y antejardines de casas, edificios y conjuntos residenciales. Jardines verticales y Jardines de espacios públicos, parques, separadores y avenidas.

De acuerdo con las socias del Club de Jardinería con el Salón buscan estimular el interés por la horticultura y la creatividad de los cucuteños para diseñar jardines y contribuir de esa manera a la generación de ambientes saludables.

En el concurso pueden participar mayores de 18 años que residan en Norte de Santander, que sean aficionados a la fotografía. Las imágenes deben ser enviadas al correo jardinescucuta@hotmail.com, en buena resolución y con una ficha técnica (autor, dirección donde fue tomada y título de la foto).

Se pueden postular máximo dos fotografías. Un jurado concederá tres premios y 10 menciones de honor. Los primeros lugares recibirán un estímulo económico de $1 millón; $500.000 y $200.000. Al momento de enviarse el correo, el asunto debe decir: IV Salón de Fotografía Jardines Cucuteños.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 4 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día