La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Colombianos van al Mercado de las Artes del Atlántico Sur

Colombia tendrá una amplia cuota de participación artística.

Del 10 al 14 de julio se hará la tercera edición del Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur (Mapas), que cada año se cumple en Tenerife (España).

Colombia tendrá una amplia cuota de participación artística, con el fin de fortalecer y consolidar estrategias de promoción y circulación internacional de productos artísticos del país en esta plataforma de mercado.

Dentro de los proyectos artísticos colombianos favorecidos se encuentran en música, Diana Burco, cantautora, acordeonera y actriz colombiana con más de 10 años de trayectoria.

En artes escénicas estará La Congregación Teatro, compañía escénica fundada en 2005, en Bogotá. Nace con el objeto de crear un espacio de investigación para artistas de diferentes disciplinas: teatro, danza, música y audiovisuales que dialoguen a partir de sus lenguajes sobre temas actuales de interés social, político y cultural.

Otro de los seleccionados es Palos y cuerdas, que con más de 20 años de trayectoria, los hermanos Saboya han desarrollado una  carrera en el formato instrumental más representativo de la música del interior de Colombia. Por el Pacífico estará Yembema, con sonidos folclóricos alegres.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 5 de Julio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día