Escuchar este artículo

Comenzó el tercer encuentro nacional de payasos: 'Payaseando'

Lunes, 26 de Julio de 2021
Más de 35 artistas regionales, nacionales e internacionales estarán involucrados en las presentaciones con malabares, música, acrobacias y clown

El payaso ‘Pipo’ desde la torre del reloj, en una excéntrica rueda de prensa, entre bromas y chistes dio a conocer el lanzamiento del tercer encuentro nacional de payasos que empezó el 23 de julio y tendrá vigencia hasta el 1 de agosto.

Más de 35 artistas regionales, nacionales e internacionales estarán involucrados en las presentaciones con malabares, música, acrobacias y clown, quienes, por medio de la burla, el ridículo y las risas transmitirán mensajes de compañerismo, valores cívicos, cuidado del medio ambiente, entre otras.

La iniciativa será ejecutada en modalidad de alternancia con un aforo limitado en sus shows y la transmisión en vivo en los canales de Facebook y YouTube de el Circo Frontera de Paz.

“En nombre del señor gobernador Silvano Serrano, nuestra más sincera felicitación y complacencia por este tipo de actividades, nos llena de espíritu y felicidad en estos tiempos de dificultades. Desde la Secretaría de Cultura del departamento es grato apoyarlos”, expresó Juan Carlos Uribe, secretario de cultura del departamento.

Los municipios y corregimientos que aceptaron la invitación a participar del evento regional fueron Durania, Bochalema, Salazar, Villa del Rosario, El Zulia y el Corregimiento de El Pórtico.

“Fue difícil el proceso de selección, tuvimos más de 30 propuestas a nivel nacional que llegó al correo del circo frontera de paz, queríamos traerlos a todos porque eran muy talentosos, esperamos que sea posible en otra oportunidad”, concluyó el payaso ‘Pipo’.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión