La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

A comprar arte para Navidad

Actividad promovida por la empresa Aguas Kpital en alianza con el grupo Salvador Moreno.

La Feria de Artistas Regionales del Oriente (Faro) abrió sus puertas en la Torre del Reloj, donde los amantes del arte pueden apreciar y comprar obras para regalarles a sus parientes y amigos en Navidad.

La actividad promovida por la empresa Aguas Kpital en alianza con el grupo Salvador Moreno, busca estimular a los creadores de la frontera y durante esta vigencia, llegó a su quinta edición. 

En la sala de exposiciones hay 110 obras, entre ellas tres esculturas. En su mayoría son pinturas al óleo sobre lienzo, con diferentes conceptos y temáticas. Se encuentran desde paisajes y bodegones, hasta detalles y figuras abstractas.

La feria fue inaugurada ayer y los interesados en asistir pueden hacerlo hoy y mañana. Para facilitar la circulación de público se cierra el espacio expositivo a las 7 de la noche.

Durante la apertura de la feria el gerente de Aguas Kpital, Hugo Vergel, exaltó el trabajo de los 72 artistas que tienen obras en sala e invitó a la ciudadanía para que apoye el variado talento regional.

Las obras que están en sala tienen un costo máximo de 250.000 pesos. Ayer se apreció gran movilización de espectadores, quienes adquirieron cuadros a costo de feria.

Faro, es el único espacio que se habilita en Cúcuta para que el gremio de artistas locales y regionales puedan no solo dar a conocer sus creaciones, sino venderlas.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 6 de Diciembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día