La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Conferencia ‘El Futuro del Futuro’

El invitado es el reconocido oftalmólogo cucuteño, Carlos Vera Cristo.

La Fundación Cultural El Cinco a las Cinco ofrecerá este jueves, a partir de las 5:00 de la tarde, la conferencia denominada ‘El futuro del futuro’.

La actividad, que se llevará a cabo en el auditorio de la Torre del Reloj, en esta oportunidad tiene como invitado al reconocido oftalmólogo cucuteño, Carlos Vera Cristo. La entrada es Libre.

Vera es cirujano plástico oftalmólogo de la Universidad de Antioquia. Hizos sus estudios secundarios en el colegio Sagrado Corazón  de Jesús de Cúcuta.

Está radicado en la ciudad española de Badajoz, en donde se desempeña en el Centro Internacional de Oftalmología Avanzada.

Entre otros cargos gremiales que ha desempeñados están el de presidente de la Sociedad Antioqueña de Oftalmología en dos ocasiones; coordinador de becas de estudio de la Sociedad Panamericana de Oftalmología 1981-1984; presidente de la Sociedad Colombiana de Oftalmología. 1983-1985-. Ha escrito 39 publicaciones científicas, entre capítulos de libro, manuales  y artículos para revistas, así como dos novelas publicadas en Amazon.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 22 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día