Formulario de búsqueda

-
Viernes, 7 Septiembre 2018 - 4:09pm

Continúa la Fiesta del Libro de Cúcuta 2018

Este sábado será clausurado el evento literario más importante de Norte de Santander. 

laopinioncucuta/videos/2196081627334870
Plataforma: 
Facebook

En los últimos años ha reunido a unos de 25.000 espectadores y en su edición número 14, la Fiesta del Libro de Cúcuta 2018 espera tener 30.000 asistentes en las diferentes actividades que se realizan desde el lunes y terminarán este sábado.

El evento literario más importante de Norte de Santander se desarrolla en las instalaciones de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

Entre la programación de este viernes están la conferencia ‘Energías limpias y su importancia para el departamento’, con Marc Tremel, prevista a las 3:00 pm, y el conversatorio ‘Crónicas de lo intangible’, con Mariana Serrano Zalamea, a las 4:00, en el Pabellón Catatumbo.

Le puede interesar Ishtana Joven exalta la identidad de la comunidad indígena Barí

También se programó la charla ‘Medio ambiente y ciudades sostenibles’, con Giovanni Herrera, a las 4:00 pm en la Sala General de la Biblioteca Pública.

Uno de los platos fuertes de la jornada es la conferencia ‘De columnista a youtuber’ de Daniel Samper Ospina, a las 7:00 pm, en la tarima principal de la Biblioteca Pública.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

En Colombia matan una niña cada tres días

Además, en el país cada día violan a 55 niñas.

Colprensa
Región
Artículo

En La Esperanza buscan evitar una tragedia

La lluvias provocaron el desbordaron el río San Pablo, en Pueblo Nuevo, arrasando con ganado, cultivos y pozos de cachama.

Cortesía
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Banda marcial de colegio de Cúcuta, con más talento que recursos

El rector de Nuestra Señora de Belén indicó que han tenido acercamientos con la Alcaldía, en búsqueda de patrocinios.

Alfredo Estévez
Judicial
Artículo

Lo encontraron muerto en una trocha de Villa del Rosario

El cadáver en estado de descomposición, al parecer, llevaba en el lugar una semana.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.