La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Convocatoria de ‘BEPS’ para gestores culturales

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 26 de septiembre.

Conforme avanza la pandemia, las ayudas en el sector cultural se siguen presentando en la ciudad. En esta ocasión la Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo hace pública la convocatoria ‘BEPS Culturales’, cumpliendo así con la responsabilidad de contribuir a la financiación del Servicio Social Complementario de Beneficios Económicos Periódicos.

Con la expedición del Decreto Nacional número 2012 de 2017, se presenta el marco   de ejecución   para la postulación y vinculación de los Creadores y Gestores culturales de la ciudad al Servicio Social Complementario de Beneficios Económicos Periódicos (BEPS), permitiendo ofrecer oportunidades para garantizar mejores condiciones para la vejez de los Creadores y Gestores residentes en el Municipio de San José de Cúcuta.

Lea También: ‘Teletón’ para ayudar a artistas de Cúcuta afectados por la pandemia

La Secretaría de Cultura y Turismo, señaló que el dinero para los BEPS proviene de la asignación de recursos del recaudo del 20%   de la  estampilla Pro cultura del municipio, destinados a la financiación de la Seguridad Social de nuestros creadores y gestores.

Los requisitos y el proceso para postularse a la convocatoria se encuentran en nuestra plataforma: https://cucutacultural.info/index.php?option=com_sppagebuilder&view=page&id=82

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 26 de septiembre del año en curso, y los documentos deben enviarse al correo convocatoria2020@cucutacultural.info, estos serán    verificados y validados para garantizar el cumplimiento de los requisitos.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 19 de Agosto de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día