La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta: jóvenes conforman la primera sinfónica cristiana

El proceso formativo se cumplió en la sede Escuela Ingenia Arte y Música.

Un grupo de 70 jóvenes cucuteños con habilidades en lenguaje musical, técnica vocal, armonía, vocalización e instrumentos musicales, pertenecientes a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de las iglesias cristianas y formados en la academia Tallando Talentos, se unieron para formar la primera Orquesta sinfónica cristiana.

El proceso formativo se cumplió en la sede Escuela Ingenia Arte y Música, a donde acudieron los estudiantes de los barrios Nuevo Horizonte, Doña Nidia, Trigal del Norte, La Libertad y Alfonso López. 

Todo el proceso contó con el apoyo de Compassion International, quienes otorgaron las becas de forma gratuita para garantizar que el proyecto se ejecutara con éxito. 

“El objetivo era establecer un proceso musical con estos jóvenes para que pudieran desarrollar un talento y prepararlos musicalmente para crear la primera sinfónica cristiana de Cúcuta”  expresó Carlos Sandoval,  director de Tallando Talentos.

Presentación 

Hoy a las 7 de la noche la agrupación se estrenará en la ciudad con una muestra sinfónica y coral. La velada se hará en el Centro Cristiano de Atalaya, ubicado frente al segundo puente peatonal.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 31 de Octubre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día