Formulario de búsqueda

-
Viernes, 16 Marzo 2018 - 7:15pm

Cúcuta, la segunda ciudad que visita la Orquesta Sinfónica Nacional

El director, Olivier Grangean, habló con La Opinión de la "gira sin fronteras" por toda Colombia.

9Zt_XdYoU5c
Plataforma: 
YouTube

El 14 de marzo, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia inició una maratónica gira por toda Colombia con el fin de llevar sus interpretaciones a ciudades en las que no hay fácil acceso a este tipo de experiencias musicales.

Cúcuta no fue la excepción y es la segunda ciudad a la llegan un grupo de más de 100 personas que integran la delegación de la Sinfónica, entre músicos (86) y personal técnico.

Esta gira seguirá por lo que queda del mes de marzo en lugares como Barichara, San Gil, Bucaramanga, Medellín, Manizales, Pereira, Cali , Buenaventura y Santander de Quilichao.

En entrevista con La Opinión, el director de la Orquesta Sinfónica, Olivier Grangean, dijo que uno de los propósitos es que los colombianos sepan y conozcan lo que ellos pueden hacer.

"Deseo que Cúcuta pueda desarrollar un movimiento hacia la música clásica que le permita algún día crear una Orquesta Sinfónica Nacional", dijo el director con mucha emoción.

Johan Castillo

@CastilloJohan_

Periodista web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Economía
Artículo

Habrá línea de crédito para comerciantes afectados por el paro

Según el presidente, la línea de crédito tendrá condiciones flexibles para los comerciantes.

Colprensa
Entretenimiento
Artículo

‘Tengo una muy buena relación con James y Shannon’, dice Daniela Ospina

La deportista habló de su reto empresarial, de su nuevo amor y de la relación con su hija Salomé.

Tomada de internet
Publicidad
Región
Artículo

Vía a Ocaña y a Tibú retoma tránsito de vehículos con normalidad

El paso estuvo cerrado durante las manifestaciones del Paro Nacional del miércoles. 

Twitter
Economía
Artículo

Discusión del salario mínimo arranca con diferencia de $45.000

La mesa de concertación tiene plazo hasta el 30 de diciembre para llegar a un acuerdo, de lo contrario, el mínimo se definirá por decreto.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.