La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cultura
Cucuteño Raúl Murcia hará un viaje en el tiempo en el teatro Zulima
El concierto se cumplirá el próximo miércoles a las 7 de la noche.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 25 de Agosto de 2019

Los cucuteños amantes de la mejor música de los años 80, 90 y 2000, tienen una cita el próximo miércoles en el teatro Zulima, donde el artista local Raúl Murcia dará un concierto al que denominó Un viaje en el tiempo.

El cucuteño, de 22 años, es el invitado de agosto del programa Miércoles de Cultura que lidera la Fundación Cerámica Italia y en 2019, llegó a su octava edición.

Murcia es técnico industrial, administrador de empresas, estudió actuación, dirección teatral y música. Él, polifacético, es un artista con gran sensibilidad. La personalidad, carisma y voz, lo hacen integral en el competido mundo musical.

“La vena artística viene de mis padres, ellos cantaban pero ninguno se decidió a formarse profesionalmente”, dijo. “Tomé la decisión de seguir mi camino en la música, que realmente me apasiona. No quiero pegarme de lo que esté de moda, busco entregarle al público lo que sale de mi corazón y si fracasó lo haré haciendo lo que me gusta”.

Lea también Cuenteros de cuatro países estarán en Cúcuta

Murcia actualmente hace parte del proyecto musical EMMA, que ejecuta en alianza con Carlos sabbagh y Rish. El concierto de esta semana se cumplirá a las 7 de la noche en el teatro Zulima. 

La escuela de canto Romanzza abrirá el show musical y seguidamente los asistentes podrán deleitarse con Murcia, quien revivirá los éxitos que marcaron varias épocas de artistas como Luis Miguel, Menudo, Soda Estéreo, Sin Banderas, entre otros.

“Espero que los cucuteños nos acompañen esta semana para rendirle un homenaje a los artistas que con sus letras nos hicieron enamorar. Es el momento propicio para recordar experiencias de vida al son de bellas melodías”.

El programa Miércoles de Cultura, en su octava edición, se ha consolidado como una alternativa cultural con espectáculos de gran calidad. En la mayoría de las funciones se ha tenido un lleno total del teatro Zulima.

La iniciativa de la Fundación Cerámica Italia ha permitido que los artistas del departamento den a conocer su talento, en un escenario como el Teatro Zulima que cuenta con todo el mobiliario para engrandecer cada espectáculo.

Temas del Día