La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cucuteños podrán disfrutar de una "noche de luz’’

El evento es apoyado por el Ministerio de Cultura a través de la convocatoria ‘Comparte lo que somos'.

El talento para la música es un don innato, así lo afirma Martha Margarita Ramírez, directora de la Corporación MUDARTE, encargada de liderar el Segundo Encuentro Nacional Noche de luz- Músicos Invidentes,  una iniciativa apoyada por el Ministerio de Cultura a través de la convocatoria ‘Comparte lo que somos: el arte, la cultura y el patrimonio, un abrazo de esperanza nacional', como apoyo a los artistas, creadores, gestores y organizaciones culturales durante la emergencia sanitaria.

Hoy, a partir de las 7 p.m.,  se  transmitirá en vivo el lanzamiento del evento por medio de  YouTube en el canal ‘La calle que habla’ o por Facebook Live de Corpomudarte,  allí se dará una muestra musical de los conciertos que se podrán disfrutar cada sábado a partir del próximo 26 de Septiembre  hasta el 24 de Octubre.

“Queremos promover la equidad con respecto a la inclusión en la cultura y garantizar los derechos humanos de las personas con discapacidad, para el caso Discapacidad Visual, realizando el  ejercicio de creación de público para las agrupaciones y orquestas musicales integradas en su mayoría por músicos invidentes de todo el país”, expresó Ramírez.

De igual manera,  la directora resaltó que se apoyará a los nuevos talentos de la región  logrando la plena igualdad y del respecto efectivo a los derechos de todas las personas, sin que nadie se quede atrás y teniendo presente que el arte es un instrumento que facilita la inclusión.

 

Jueves 17 de septiembre 7:00 p.m. CORPOMUDARTE PRESENTA ENCUENTRO NACIONAL NOCHE DE LUZ MUSICOS INVIDENTES

Comparte con nosotros este jueves 17 de septiembre desde La Calle que Habla en Corpomudarte transmitiremos una velada muy especial en el marco del Segundo Encuentro Nacional Noche de Luz Músicos Invidentes, ¡¡¡Acompáñenos y disfruten de entrevistas,invitados especiales y mucho más!!! ¡Te esperamos! Hora: 7:00 p.m. Fan page: CORPOMUDARTE YouTube: La Calle que habla Proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura #ComparteLoQueSomos

Publicada por CORPOMUDARTE en Miércoles, 16 de septiembre de 2020
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Jueves, 17 de Septiembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día