Escuchar este artículo

‘Cuento de Navidad’ imparte mensajes de esperanza en Los Patios

Lunes, 6 de Diciembre de 2021
La obra también se ha presentado en Medellín y Bucaramanga.

El Teatro Arlequín de Los Patios presenta por primera vez la obra ‘Cuento de Navidad’ a todo el público con la misión de sembrar mensajes de fraternidad y esperanza en la época decembrina. 

 La puesta en escena se hará los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre a las 7:00 p.m, después de una preparación de dos años elaborando la escenografía y los títeres navideños para recibir con calidez a todos los asistentes. 


Le puede interesar: Cupo adicional: darían entre 3 y 5 días más para tanquear

“Esta historia hace una reflexión sobre la familia,  lo que cada ser humano tiene que buscar, el deseo de las personas por encontrarse con quienes más quiere. Es una manera para demostrar que la navidad no está en las calles, sino en los hogares”, dijo Edgar Serrano, Director del teatro y escritor de la obra. 

‘Cuento de Navidad’, se ha presentado en otras ciudades como Bucaramanga y Medellín, pero esta vez, la idea es enviarle un mensaje de fraternidad y esperanza a los habitantes de Cúcuta y su área metropolitana. 

 

Lea también: 230 policías trabajarán por una Navidad Segura en Ocaña

“La obra  invita al público a conectarse con su lado más humano a través de la reflexión, para que en está navidad haya más sonrisas que lágrimas en todas las personas”, indicó Serrano. 


‘Lobaldo’ será el protagonista de esta historia

De acuerdo a Erick Johan Serrano, actor de la obra, generalmente en los cuentos infantiles, se ve al lobo como el personaje malo de la historia, sin embargo en Cuento de Navidad, se quiere cambiar el pensamiento que se tiene de este personaje. 

Es por eso que a través del tiempo se creó para la obra ‘Lobaldo’. un pequeño lobo que estará buscando la navidad por muchos lugares e interactuando con los asistentes de manera didáctica para enseñarles la magia de la navidad. 


Conozca: Apertura de la vía Ocaña-Cúcuta a un solo carril

“Se intenta personificar a un animal contrario a lo que está establecido en la sociedad.  Queremos que se pierda ese estereotipo, y se cambie por el de un lobo carismático que quiere divertir a los asistentes”, indicó el actor. 

La obra estará dirigida a todo público y finalizará con una visita al museo del Teatro Arlequín, donde los asistentes podrán conocer la trayectoria de los títeres que por muchos años han acompañado las actividades culturales.  

Redacción Camila Rojas

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda