La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Día de actividades culturales en Cúcuta

Este viernes se desarrollarán eventos en las áreas del arte, la música sinfónica y el circo.

El viernes se ha convertido en un día apetecido para el desarrollo de actividades culturales en la frontera. 

Este viernes, los amantes del arte, de los conciertos, de las presentaciones musicales sinfónicas y del circo, tienen una cita con la cultura.

Cinco a las cinco

La Fundación Cultural El Cinco a las Cinco programó para las 5 de la tarde en el hotel Casino Internacional, un concierto de tango.

La velada será amenizada por el Cuarteto Romance de la Orquesta Sinfónica del Estado Mérida (Venezuela). 

Música en la frontera

A las 7 de la noche en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero se dará inicio al Primer encuentro de agrupaciones sinfónicas, con la participación de siete procesos musicales de la región.

La actividad es organizada por el programa Música en las fronteras, liderado por la Fundación Nacional Batuta y financiado por la Cancillería.

Velada cultural

Las tradicionales veladas culturales de Aguas Kpital Cúcuta traen hoy al grupo Anakao, que deleitará con lo mejor de su repertorio de música carranguera en la plazoleta contigua al CAI de El Malecón.

La actividad se inicia a las 7 de la noche y con el paso de los años estas veladas se han convertido en el espacio ideal para que los grupos locales den a conocer su talento.

Funciones de circo

El II Festival Internacional de Circo organizado por el Teatro Manotas tiene funciones desde las 9 de la mañana, con el grupo Circocortuito de Bucaramanga en la carpa de primero de mayo en el barrio San Martín.

A las 4 de la tarde en este mismo escenario se presenta El mago travieso de Venezuela. A las 7 de la noche culminan las funciones en la plazoleta San Pablo del municipio de Los Patios, con el grupo Circocortuito.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 23 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día