La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cultura
Disfrute la cuarentena con estas actividades culturales
Desde la Secretaría de Cultura de Norte de Santander, con apoyo de organizaciones artísticas, prepararon una agenda para este sábado.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Sábado, 18 de Abril de 2020

La Gobernación de Norte de Santander, a través la Secretaría de Cultura y el despacho de la gestora social, organizaron una serie de actividades para este sábado, con el propósito de entretener a grandes y chicos en el marco de la cuarentena nacional para frenar la propagación de la COVID-19.

“Te invitamos a conocer, aprender y a disfrutar de las diferentes manifestaciones de la cultura, con esta agenda para hoy (sábado)”, informó la Secretaría de Cultura, la cual preparó varios eventos con el apoyo de distintas organizaciones y gestores artísticos.

La agenda

El show de ‘La Bruja Mermelada’

4:00 pm. Es un programa dedicado a los más pequeños con invitados, talleres, curiosidades y muchas sorpresas. Los interesados lo pueden seguir en el Facebook de Teatro Manotas https://www.facebook.com/TeatroManota.

Historias vallenatas

5:00 pm. Los reyes del Festival La Perla del Norte estarán narrando historias, anécdotas y cantado en la cuenta de Instagram @festivalperladelnorte. Quienes deseen escucharlas deben ingresar a la dirección https://www.instagram.com/festivalperladelnorte/?hl=es-la.

Lectura ‘El Brufalo’ 

Niños del municipio de Salazar de Las Palmas, con el apoyo de la Secretaría de Cultura municipal, desarrollan un ejercicio de lectura en voz alta. Pueden seguir esta actividad en https://www.facebook.com/101411718171025/videos/563382257632934/.

Clase básica de baile

El formador de danzas Marlon Martínez, del municipio la Playa de Belén, orienta a los espectadores para lograr ganar ritmo y se aprender el paso básico ¾. Con este paso podrán aprender a bailar salsa, valletano, bachata y más.

Los interesados en aprender esta técnica deben ingresar a https://www.facebook.com/culturayturismolaplaya/videos/229712581722589.

Temas del Día