Escuchar este artículo

Donatón para impulsar a los artistas de vitrina virtual EVA

Jueves, 14 de Octubre de 2021
La música y las artes escénicas y visuales, entre otras expresiones culturales, cuentan con este espacio para su promoción.

La Donatón Impulsarte llega este 15 de octubre a la ciudad de Cúcuta en el Centro Comercial Jardín Plaza con la finalidad de recaudar fondos para consolidar y posicionar mejor el Espacio Virtual de Artistas (EVA), plataforma digital desarrollada  para dar a conocer a los artistas de Cúcuta, y facilitar los procesos de articulación con los gestores culturales.

Este es un proyecto avalado por el Ministerio de Cultura, a través del Plan Nacional de Concertación Cultural que busca promover y fortalecer el arte y la cultura como también los servicios que prestan los artistas-

Lea también: Eva una vitrina virtual para los artistas de la región

La plataforma EVA es una vitrina para exhibir, de forma integral, el universo artístico de la ciudad, un espacio de comunión para las personas que diariamente se esmeran para dar a conocer a la ciudad el colorido, la magia y la belleza de sus obras.

Lea también: Nace la red de teatro y circo de Cucutá

La Donatón Impulsarte busca ayudar a consolidar la plataforma como una herramienta de búsqueda, y hacerla más visible en las redes sociales y plataformas digitales con la implementación de innovadoras estrategias de mercadeo, mejorando la plataforma para dar nuevas oportunidades a los artistas locales, y que las personas interesadas puedan adquirir sus servicios a través de la página web www.evaportal.co.

Lea también: Calle en Roma llevará el nombre de Gabriel García Márquez

Vale agregar, que desde el inicio del proyecto, la plataforma ha buscado constituirse como portal de comercio electrónico para que se puedan contratar servicios y comprar obras a través del portal.

Las donaciones se pueden realizar a la siguiente Cuenta de Ahorros: Banco de Occidente - cuenta 600-91107, a nombre de la Fundación Humanitaria Vivecucuta; o a las carteras virtuales de Nequi y Daviplata ligadas al número de teléfono 3217511723.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas