La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cultura
Dos días para comprar arte a bajo costo en biblioteca de Cúcuta
Este viernes y sábado se realiza la Feria de Artistas Regionales del Oriente (Faro).
Image
Eduardo Rozo
Jueves, 30 de Noviembre de 2017

Desde este viernes los amantes del arte podrán adquirir obras a bajo costo en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero y con ello apoyar a los artistas de la región.

Se trata de la Feria de Artistas Regionales del Oriente (Faro) que anualmente promueve la empresa Aguas Kpital, que en 2017, llegó a su cuarta versión y recargada con novedades. Así, que desde hoy y hasta mañana podrán apreciarse y adquirirse los trabajos artísticos en la biblioteca pública. Los horario van desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía y desde las 3 de la tarde hasta las 7 de la noche. 

De acuerdo con Aguas Kpital, se maneja el horario de cierre a las 7 de la noche, para facilitar a las personas salir de sus trabajos y llegar al recinto ferial.

Al igual que en los años anteriores, la feria cuenta con el apoyo del Grupo Salvador Moreno y la meta es que los cucuteños apoyen a los artistas comprando las obras y las regalen a parientes y amigos en Navidad.

Las creaciones artísticas tienen costos que no superan los $400.000 y en sala permenecerán ofertadas al público 118 obras entre pinturas y esculturas.

Los artistas que previamente enviaron sus obras a Aguas Kpital, hacen parte de un catálogo virtual que se publicó en la página web de Aguas Kpital (www.akc.com.co) y en la red social Facebook.

El catálogo  es una de las novedades de este año y con la estrategia se buscó que los clientes pudieran ver las obras antes de visitar la sala de ventas.

Así, la invitación es para que los cucuteños apoyen el talento regional comprando arte.

Temas del Día