Escuchar este artículo

El artista Ludwing Godoy se encuentra en delicado estado de salud

Martes, 30 de Noviembre de 2021
Godoy es conocido como uno de los mejores guitarristas de Norte de Santander.

 

El artista y compositor Ludwing Godoy se encuentra en delicado estado de salud debido al contagio de la COVID-19

Conocido como uno de los mejores guitarristas de Norte de Santander, nació en Cúcuta y desde muy temprana edad, su padre Alfonso Godoy lo motivó a cultivar el buen gusto musical y le enseñó sus primeros pasos en el mundo de la guitarra.


Lea aquí: El ‘Catatumbo Vibra’ con las artes escénicas


Su carrera artística se ha desarrollado en las diferentes regiones del departamento, mezclando ritmos musicales de forma autodidacta, llevándolo así a conocer diversas culturas de Colombia e internacionalmente en Europa y Latinoamérica.

A nivel académico, realizó estudios en perfeccionamiento y técnica con el guitarrista argentino Ricardo Pérez.

En su trabajo musical, conformó una grama variada de temas instrumentales de corte internacional denominado “Sin Fronteras”, destacando obras discográficas de su autoría: Estación del tren, Enigma, Lejos de ti y otros temas de folclor mundial.

En las últimas semanas, el maestro Ludwing tuvo la ocasión de participar en el gran festival de la canción colombiana en el municipio de Pamplonita, donde con su grupo "Son de la montaña" deleitó con sus interpretaciones musicales a toda la comunidad.

 Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado