Escuchar este artículo

El Circo Colombia 2 se despidió de Sardinata

Más de 9 mil familias disfrutaron del espectáculo.

Después de 16 espectáculos, donde se incluyeron malabares, acrobacia y magia, el grupo de soldados que conforman el Circo Colombia 2 del Ejército Nacional, se despidió de los habitantes de Sardinata para continuar con su gira por la región.

“Trabajamos con mucho sacrificio y amor para llevar las mejores presentaciones dedicadas a todas las familias. El único fin es que las personas sientan que son el centro para nosotros y que esto lo hacemos por ellos”, dijo el sargento segundo Carlos Arturo Gil Téllez, director y comandante del circo.

Este show que recibió a más de  9 mil espectadores, va dirigido a todas las familias; es un espectáculo circense con payasos, equilibrios y malabares presentado por miembros del Ejército Nacional, quienes través de 16 presentaciones entregaron mensajes donde se resaltan los principios y valores.


Lea también: Pequeños productores acuícolas lanzan S.O.S. para salvar producción


“Somos soldados de la patria preparándonos todos los días sin ser artistas profesionales, para llevar un mensaje de paz a todos los colombianos a través del arte”, indicó el suboficial.

Es de destacar la buena acogida y receptividad por parte de los niños, niñas, adolescentes y sus familias, quienes tuvieron la oportunidad de presenciar el show por primera vez.

“En Sardinata se desconocía del trabajo de nosotros, pero una vez se supo, la solicitud de los gobiernos municipales ha aumentado y me llena de satisfacción ver la participación de la población”.

Dentro de los espectadores, se destacó la participación de dos familias que se daban cita con el show del circo para no perderse de estas funciones, debido a que nunca habían tenido la oportunidad de disfrutar la magia circense.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 29 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión