Formulario de búsqueda

-
Viernes, 6 Septiembre 2019 - 10:39am

El ‘Profesor Yarumo’ hace vibrar a niños en la Fiesta del Libro de Cúcuta

La Federación de Cafeteros trajo el show del reconocido personaje del campo colombiano.

laopinioncucuta/videos/375463833382148
Plataforma: 
Facebook

Muy feliz de estar en la ciudad dijo sentirse el ‘Profesor Yarumo’, quien compartió la mañana de este viernes con centenares de niños de varios centros educativos, en el marco de la 15 edición de la Fiesta del Libro de Cúcuta 2019.

El reconocido personaje del campo colombiano vino a hablarles a chicos y grandes sobre el café, como parte de las actividades con las que participa la Federación de Cafeteros en el evento cultural.

“Los más importante que tiene el cultivo del café es quienes lo producen. ¡Que suene un aplauso para las familias caficultores de Norte de Santander y Colombia!”, manifestó el ‘Profesor Yarumo’ los estudiantes.

“El show del ‘Profesor Yarumo’ está lleno de sorpresas para los asistentes”, subrayó el gremio hace algunos días al dar a conocer su programación en la FLIC. Este sábado, la edición impresa de La Opinión tendrá una entrevista especial con este querido personaje de la cultura cafetera del país.

En la Fiesta del Libro, los asistentes también encuentran el escenario perfecto para disfrutar un café nortesantandereano, es el Salón del Café. Un espacio además con talleres de barismo y catación.

Para este sábado se tiene prevista la visita de otro ícono del sector, Juan Valdez. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

Guatemala dice no a plásticos

Este material representa solo el 9% del total de los desechos sólidos de este país.

AFP
Zona verde
Artículo

Pozo Azul será área protegida para frenar aterradora destrucción

La explotación turística sin control y la falta de sentido de pertenencia de la ciudadanía han impactado tanto en el encanto paisajístico, como

Archivo La Opinión
Publicidad
Economía
Artículo

Domicilios transportados por dron, innovadora idea de filial de Google

Un programa piloto para la entrega de paquetes.

Google
Judicial
Artículo

Presunta violación ronda un homicidio en Puerto León

“Hermanito, por qué me dejaste sola. Levántate”, decía una mujer.

Mario Caicedo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.