La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El rock al ritmo de 'Muaré' vuelve al teatro

Cinco funciones se presentarán hasta el 28 de marzo.

La Plaza de Toros La Santamaría vuelve a ser uno de los escenarios del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, esta vez con la nueva obra de la compañía española Voalá, llamada ‘Muaré’.

Serán cinco las funciones que se presentarán en Bogotá hasta el próximo miércoles 28 de marzo.

Es una puesta en escena que está inspirada en las canciones de la banda Duchamp Pilot, que además, ha realizado una serie de experimentos visuales a cargo de su artista líder Marcel Duchamp.

‘Muaré’ puede ser visto como un concierto con imágenes o un performance con música en vivo. Es una puesta en escena a ritmo de rock electrónico, entre una explosión de colores.  

Una fiesta psicodélica, un concierto de rock (banda inglesa) con imágenes en una línea histórica donde se apunta al optimismo y mucha teatralización. Enfocandos en la ‘Roto Relief’ de Marcel Duchamp, se creó una especie de titiritero con círculos hipnóticos lumínicos que, junto al arte de los coreógrafos y la magia de las canciones de Duchamp Pilot, constituyen una celebración, un ritual para festejar.

Con ‘Muaré’ el rock ha vuelto al teatro, ideal para un escenario como la plaza de toros, pues ha sido diseñado para ser disfrutado desde cualquier localidad del lugar, pero quienes decidan hacerlo desde la arena, tendrán la oportunidad de interactuar con los acróbatas y sentir la adrenalina de la coreografía que va de arriba hacia abajo y de vuelta, en un espectáculo ideal para toda la familia.

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 24 de Marzo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día