La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cultura
Empresarios por la Educación convoca a show de humor
Busca recaudar fondos para los programas educativos.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 10 de Marzo de 2019

La Fundación Empresarios por la Educación, capítulo Norte de Santander, convoca a las familias cucuteñas a participar y divertirse con un show de comedia, con el humorista de La Luciérnaga, Juan Machado.

La iniciativa busca recaudar fondos para los programas educativos de la fundación, especialmente el denominado Rectores Líderes Transformadores.

Las boletas se pueden adquirir en la taquilla del teatro Zulima. El evento es el próximo jueves a las 7 de la noche.

“Como Empresarios por la Educación estamos convencidos de que brindando herramientas de gestión personal, administrativa, comunitaria y pedagógica a los directivos docentes (rectores y coordinadores) es posible una transformación en las instituciones educativas y la comunidad a su alrededor”, dijo Jessica Ramírez, coordinadora del capítulo Norte de Santander.

El programa de rectores se ha priorizado como eje del capítulo Norte de Santander, debido a los buenos resultados en la cohorte anterior (2016-2018). 

Además, por los hallazgos destacados en la evaluación de impacto hecha por la Universidad de Los Andes para la cohorte de 2013, del programa implementado en el territorio nacional.

Temas del Día