La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En accidente de tránsito muere el intérprete vallenato Romualdo Brito

En la mañana de este viernes,  se conoció el fatal accidente de tránsito en el que falleció el compositor.

Las tragedias en accidente de tránsito siguen cobrando la vida de artistas del género vallenato, solo basta recordar nombres como los de Kaleth Morales y Martín Elías, que fallecieron de esas forma.

En la mañana de este viernes, 20 de noviembre, se conoció el fatal accidente de tránsito en el que falleció el compositor Romualdo Brito.

De acuerdos a la información suministrada, el accidente ocurrió cerca al corregimiento de San Roque, municipio de Curumaní, en el entro del departamento de Cesar.

Brito es el compositor de recordados por éxitos como 'El Santo Cachón' popularizado por Los Embajadores del Vallenato; 'La difunta', que cantó Silvestre Dangond, y 'Esposa mía', de Otto Serge.

También interpretó Mi Presidio, que justamente hace un par de semanas Daniel Calderón le rindió un homenaje con una nueva versión de este canción.

En mayo de este 2020 también había muerto Moisés Díaz, hijo de Diomedes Díaz, quien se movilizaba en un vehículo particular en el norte de Barranquilla. Era hermano medio de Martín Elías.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 20 de Noviembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día