En Norte de Santander, el teatro celebra su día con funciones virtuales

Jueves, 25 de Marzo de 2021
Desde el jueves inició la celebración con toda la programación virtual de la Red de Teatro y Circo de Norte de Santander.

El Día Mundial del Teatro se celebra este sábado y por ello, la Red de Teatro y Circo de Norte de Santander preparó una programación especial para estar en escena sin salir de casa.

"Estas funciones especiales son iniciativas y gestiones que tiene la red  para su público, venimos trabajando de manera continua desde el inicio de la pandemia y no queríamos dejar pasar un día especial para nosotros, para conmemorar todo el trabajo que desarrollamos con nuestros grupos teatrales", expresó Jacqueline Maldonado, representante de la Red Teatro y Circo Norte de Santander.

Con el conversatorio Territorios Teatrales, que iniciará a las 4:00 p.m. y que se podrá seguir por medio del siguiente link (https://us02web.zoom.us/j/83397418924?pwd=MFNDdnNnMkR2M2dYNHRiMDBTczdMdz09), se dará apertura de forma oficial al festival '¡Celebra el teatro!'.

"El conversatorio es nuestra ante sala a lo que será todas las presentaciones, orientado por el maestro Edward Granados de Pamplona, con la participación de Yezid Alarcón de Cúcuta y Fabio Lozano de Ocaña”, indicó Maldonado.

Esta celebración se llevará a cabo de manera virtual, todas las presentaciones se proyectarán por medio de Zoom y los links serán difundido en las redes sociales de la red.

"Como artistas, buscamos exaltar el que hacer teatral, por esta razón nos agrupamos de manera conjunta con nuestros equipos de trabajo desde Cúcuta, Ocaña, El Zulia y Pamplona para reconocer y exaltar a las personas que dedican su vida al impulso de esta disciplina en nuestro departamento”, resaltó.

 

Programación:

Image
Programacion Día internacional del Teatro
Image
Gerson Correa
Gerson Correa