Formulario de búsqueda

-
Viernes, 25 Septiembre 2020 - 3:30pm

‘Encuentros’, la serie web que trae una luz de esperanza en pandemia

La producción de la Fundación Tierra de Gracia muestra del amor de Dios en estos difíciles momentos.

JqkYSuQqoPc
Plataforma: 
YouTube

En medio de la pandemia, en donde los suicidios, conflictos intrafamiliares, drogadicción, muertes y otros problemas han aumentado sin distinción alguna, la Fundación Tierra de Gracia, que promueve valores católicos por medio del cine y material audiovisual, con el aval de la Arquidiócesis de Bogotá,  lanza la serie web ‘Encuentros’.

Con esta producción se busca llevar un mensaje de esperanza y una muestra del amor de Dios en estos difíciles momentos.

“En el camino de la vida, un encuentro puede cambiar la ruta, el escenario, la motivación e incluso la meta de una persona; por eso, con esta serie, queremos invitarlos a tener un encuentro que posiblemente cambie su vida”, explica Luis José Rueda, arzobispo de Bogotá y primado de Colombia.

Esta producción escrita y dirigida por Camilo Arana cuenta con la actuación especial de Juan Pablo Obregón, Carlos Posada, Marilyn Patiño, Jorge López, Emerson Rodríguez y Bibiana Corrales. 

Su lanzamiento se dio este jueves, día de la Virgen de las Mercedes, patrona de los reclusos, y su emisión será totalmente gratuita en todas las redes sociales sin restricciones, con capítulos semanales de 7 minutos.   

“Esta apuesta es pionera en Colombia y Latinoamérica, por eso tenemos la certeza que va a ayudar a salvar muchas vidas, matrimonios y familias; además de ser muy útil para tratar los problemas de salud mental que en tiempos de confinamiento afectan a todos sin distinción de edad, género o condición social”, afirmó el padre Edgar Rivera, director espiritual de la Fundación Tierra de Gracia. 

Los interesados pueden disfrutar de esta serie a través del link https://www.tierradegracia.com.co/encuentros, endonde ya fue colgado el primer capítulo.

Para quien esté interesado en realizar aportes económicos para apoyar la realización de este proyecto, la cuenta bancaria de la Fundación Tierra de Gracia es 69800041775, de Ahorros Bancolombia, NIT 901299553. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Judicial
Artículo

Motorizado asesinó a un abogado en la ciudadela La Libertad

Héctor Olivares jugaba dominó, en el barrio María Auxiliadora, cuando fue sorprendido por el sicario.

Cortesía
Judicial
Artículo

Caen tres presuntos ‘rastrojos’

A los capturados, en la veredea Buena Esperanza de Cúcuta, les incautan armamento.

Ejército Nacional
Publicidad

Un partido de sentimientos encontrados: Auli Oliveros

El volante bumangués viaja a su ciudad natal con el Cúcuta para el Clásico del Oriente colombiano.

Archivo
Judicial
Artículo

Legalizaban millonarias ganancias del narcotráfico

Los tres capturados en Cúcuta están pedidos en extradición por Estados Unidos.

Policía Nacional
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.