Escuchar este artículo

Entregarán el Premio de Periodismo Regional La Bagatela

Viernes, 28 de Julio de 2017
El próximo 4 de agosto se conocerán los ganadores.

El Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander (CPC), dará a conocer el próximo 4 de agosto a los ganadores del Premio de Periodismo Regional La Bagatela.

Se entregarán reconocimientos en las categorías de prensa, radio, televisión, medios digitales, fotografía, caricatura y cine documental. En total se postularon 51 trabajos.

El jurado estuvo conformado por la defensora del televidente de Caracol TV, Amparo Pérez Camargo; la presidente del Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB), Gloria Vallejo; el expresidente del CPB, Elker Buitrago López; el director adjunto del periódico Nuevo Siglo, Alberto Abello, el exdirector de la revista Soho, Francisco Robles Mora y el asesor emérito de La Opinión y presidente emérito del CPC, Cicerón Flórez Moya.

La ceremonia de premiación está prevista para las 5 de la tarde, en la casa La Bagatela de Villa del Rosario. 

En la velada también se entregará el Premio al Mérito Periodístico Eustorgio Colmenares Baptista, que será otorgado al periodista, escritor e investigador cucuteño, Alberto Donadío.

Con el concurso el CPC busca destacar el ejercicio periodístico regional e impulsar a los profesionales de la comunicación.

Image
La opinión
La Opinión