Escuchar este artículo

Esta noche ‘Cuentos de espantos y otras rarezas’ en la UFPS

Habrán historias escritas y adaptadas por estudiantes.

Para los amantes de las historias de terror, hoy jueves 16 de noviembre llega a la Universidad Francisco de Paula Santander, la actividad 'Cuentos de espantos de espantos y otras rarezas', dirigida por el narrador oral, Richard Mora. 

Este espacio es creado desde el grupo de narracion oral del campus universitario con el apoyo de la biblioteca Eduardo Cote Lamus y tiene el objetivo de llevar la magia de las historias y la imaginacion a toda la comunidad. 


Lea además: 76 piezas de patrimonio cultural llegaron al país desde París


"Las personas pueden encontrar historias escritas y adaptadas por estudiantes, una propuesta diversa de historias y voces desde los enfoques de la literatura para crear mundos posibles a paritr de las palabras", dijo Mora. 

Es espacio contara con entrada libre para todo el publico a partir de las 6:00 p.m en las instalaciones de la biblioteca, siendo la segunda de las tres presentaciones que se harán antes de finalizar el 2022. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Camila Rojas
Camila Rojas
Miércoles, 16 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión