La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Estrenan el filme ‘Las últimas vacaciones’

El director del documental, Manuel Contreras, aseguró que “quería mostrar la verdad de lo que es la gente de Buenaventura.

Después de ser presentado en varios festivales como el de cine en Cartagena y otros en diferentes países del mundo, este fin de semana llegó a las salas de cine no convencionales de Colombia ‘Las últimas vacaciones’, el documental que fue rodado en el puerto hace más de tres años y que cuenta la historia de tres jóvenes que salen del colegio y deben definir su futuro en sus últimas vacaciones.

Wilmar Sánchez Landazury ‘Prezi’, Jhonatan Medina ‘Lápiz’ y Jhon Jaime Cortés ‘Mister Sombra’ fueron los actores naturales que contaron su historia en ‘Las últimas vacaciones’.

Ellos, al ritmo de la música plasmaron en la pantalla su interés por la música y el sabor del pacífico que los caracteriza.

"Me pareció que siempre se hablaba de las cosas malas y que no mostraban a la gente”, aseguró el director.

Fue así como él y la productora del documental, Tatiana Villacob, se encariñaron con el puerto y decidieron contar la historia de ‘Las últimas vacaciones’ de tres jóvenes músicos.

Para Wilmar Sánchez, la experiencia de haber participado del documental fue un orgullo, “aprendí que los sueños no solo se quedan en palabras, nunca pensé que a una persona como yo le pasara algo así y fue maravilloso”.

El documental también sirvió para que jóvenes como Jhonatan Medina, instaran a otros de barrio, a cumplir sus sueños.

“Me sirvió mucho el documental, yo le digo a los demás jóvenes que cumplan sus sueños y luchen por lo que realmente quieren en la vida”.

‘Las últimas vacaciones’ se presentó este fin de semana en Buenaventura en el barrio Alberto Lleras Camargo y en el auditorio de la Capitanía de Puerto. También se llevará a otras ciudades colombianas.

Domingo, 10 de Mayo de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día