La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Estudiantes disfrutarán del teatro desde la virtualidad

En total son 10 funciones de teatro gratuitas que incluyen un foro con los actores.

La Corporación Cultural Frontera Aire, en alianza con Casa Teatro Cúcuta y con el apoyo del Ministerio de Cultura, por medio del Programa Nacional de Salas Concertadas, invita a todas las instituciones educativas, públicas o privadas a hacer parte del concurso “Conéctate con el teatro en tu colegio”, con el fin de ganar una función privada para máximo 100 personas por medio de la plataforma  Zoom.

Para participar en la convocatoria se debe enviar un video de máximo 40 segundos, en donde intervengan de forma virtual diez estudiantes, mencionando el nombre de la institución, el municipio de procedencia y diciendo la frase “El teatro nos conecta ...”,  completando la idea con una palabra de la idiosincrasia de su territorio, por ejemplo: El Teatro nos conecta mano.

Todos los videos se deben enviar al WhatsApp 3023035076, allí se seleccionará el material más creativo. En total son 10 funciones de teatro gratuitas que incluyen un foro con los actores.

La temática de la grabación es de formato libre, y la imaginación y el ingenio jugarán un papel importante a la hora de escoger a los ganadores.

Los contenidos se podrán enviar hasta el próximo 10 de agosto, fecha oficial de cierre del concurso.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 2 de Agosto de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día