La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cultura
Feria virtual del libro en Ocaña celebra 450 años del municipio
El evento se efectuará entre el 1 y el 4 de octubre, para estimular el proceso de lecto-escritura.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 29 de Septiembre de 2020

A raíz de la pandemia la  Feria del libro ciudad de Ocaña será de carácter virtual, indica el rector de Don Bosco College, José Emiro Salas Bernal.

El objetivo primordial es promover el hábito de la lectura en esta zona del país entre niños, jóvenes y adultos, recalca el maestro. 

El coordinador del evento, Albeiro Ramírez, señala que se efectuará del primero al 4 de octubre la versión número 12 para estimular el proceso de lecto-escritura.

La fundación Don Bosco año tras año desarrolla la feria y en esta ocasión debido a las circunstancias se efectuará a través de las plataformas virtuales.

“Vamos a utilizar las páginas web existentes para subir los contenidos de los talleres lúdicos dirigidos por los niños, conferencistas locales y nacionales”, reitera.

La Academia de Historia de Ocaña efectuará conversatorios para conocer los aspectos trascendentales del proceso evolutivo de la región. Invitó a conectarse a la página www.feriadellibroocana.org donde se van a presentar todos los actos encaminados a estimular el hábito de la lectura.

Temas del Día