La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cultura
Festival cultural online para los habitantes del Catatumbo
El objetivo principal del evento es visibilizar el arte y la cultura de los habitantes de esta zona.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 29 de Junio de 2020

El total fueron más de 100 habitantes de los 11 municipios de la zona del Catatumbo y 2 del Sur del Cesar como son Río de Oro y González quienes se inscribieron en el primer Festival Cultural Catatumbo Online para demostrar su talento a todos los colombianos.

“El objetivo principal del evento es visibilizar el arte y la cultura de los habitantes de esta zona del departamento por medio de la cultura, olvidando un poco el mal momento que estamos pasado todos a raíz de la pandemia”, expresó Johan Moncada, director de Ocaña Talent, fundación encargada en la organización del festival.

De todas las propuestas enviadas, el equipo creativo y directivo de la fundación seleccionó los 50 mejores videos. Con este material, se conformaría el primer capítulo el cual se transmitirá en vivo a partir de las 7:30 p.m. del próximo 11 de julio por medio de Rumba Estéreo, Provincia TV y el perfil de Facebook de @ocanatalent.

Al finalizar la grabación, se compartirá en el perfil de la red social las fotografías de todos los concursantes, allí los usuarios podrán votar y comentar por su artista favorito, las mejores puntuaciones, avanzarán a la siguiente ronda hasta llegar a los finalistas y posteriormente a los tres ganadores.

Temas del Día