Formulario de búsqueda

-
Lunes, 31 Agosto 2020 - 8:05pm

Fiesta del Libro Cúcuta abre sus puertas virtuales

Comenzó este lunes con la presentación de varias conferencias.

64c6le-KRZ4
Plataforma: 
YouTube

Este año la Flic abrió sus puertas desde la virtualidad con conferencias, talleres, literatura y muchas sorpresas.

Por ello, La Opinión inició el cubrimiento del evento literario y cultural más importante del departamento, con páginas diarias en las que se destacará la esencia de la Flic virtual de este 2020.

Este año, el tema central es: Resiliencia, un paso adelante con la cultura y cuenta con diferentes ejes temáticos.

En entrevista exclusiva con La Opinión, Julio García Herreros, director de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, y Tania Manzano, directora de la Flic 2020, explicaron qué contiene esta Fiesta del Libro y cómo se manejarán las presentaciones desde la virtualidad.

A pesar de ser una celebración será atípica, los cucuteños podrán disfrutar de talleres, foros y demás actividades culturales, que son habituales en la Fiesta del Libro, pues seguirán vigentes.

La Fiesta del Libro de Cúcuta con el paso de los años se ha convertido en un espacio que hace parte de la identidad de los cucuteños, quienes ahora la podrán disfrutar de manera virtual, por medio de su variada programación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Economía
Artículo

Fruta colombiana en el extranjero, la nueva apuesta del Gobierno

Están en marcha cuatro mesas fitosanitarias para cumplir requisitos de los mercados de China, Japón, Estados Unidos y Argentina.

Colprensa
Entretenimiento
Artículo

Un dúo que busca fortalecerse a pulso

Raúl Murcia y Cristian Rodríguez se conocieron en el Teatro Zulima de Cúcuta.

Cortesía
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Antigua ‘olla’ de Cúcuta se convertirá en colegio

La comunidad Cuberos Niño ha padecido durante dos décadas el flagelo de la venta de drogas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Buseteros piden paso para Cenabastos

Con el aislamiento selectivo, la Central de Abastos de Cúcuta puede reabrir la entrada principal, según los conductores.

Alfredo Estévez
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.