La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Fiesta del Teatro tiene una variada programación

La octava edición del evento, organizado por la Corporación Cultural Frontera Aire, tiene como invitado a Brasil.

En Cúcuta se le dio luz verde a la octava Fiesta del Teatro y los artistas invitados llegaron para deleitar al público con lo mejor de sus espectáculos.

El festival es organizado por la Corporación Cultural Frontera Aire y de acuerdo con su directora, Nancy García, este año se tiene como invitado a Brasil, país que participa con el grupo Bella Compañía de Sao Paulo.

Este viernes les damos a conocer la programación del fin de semana, para que disfruten de obras de calidad en la frontera.

Hoy en el Festival

A las 6 de la tarde en el centro comercial Unicentro se presenta la obra ‘Flor-flo-fl’, del grupo Bella Compañía de Sao Paulo (Brasil).

A las 7 de la noche en las veladas culturales de Aguas Kpital, en El Malecón junto al patinódromo, se presenta la obra ‘Curri clown’, del grupo Big Bang de Risaralda.

A las 7 de la noche en el auditorio Cote Lamus de la Torre del Reloj, se presenta la obra ‘Cuentos y canciones para chicos y chicas valientes’, con el narrador Ojeda de Venezuela.

A las 7:30 de la noche en Casa Teatro (avenida 6 entre calles 17 y 18 del barrio La Cabrera), se presenta ¿Por qué ser payaso?, de la corporación Los Duendes.

Sábado, 14 de octubre

A las 7:30 de la noche en Casa Teatro, se presenta ‘Cuentos y canciones para chicos y chicas valientes’, con el narrador Ojeda de Venezuela.

A las 6 de la tarde en el centro comercial Unicentro se presenta ‘Curri clown’, del grupo Big Bang de Risaralda.

Domingo, 15 de octubre

A las 7:30 de la noche en Casa Teatro se presenta ‘Curri clown’, del grupo Big Bang de Risaralda.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 12 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día