La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cultura
Francia y Colombia, unidos por los sonidos más urbanos
La idea es demostrar que el arte puede cambiar vidas.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 3 de Marzo de 2017

París y Medellín se unen en Bogotá a través de los sonidos del hip hop con la unión en escena de Crew Peligrosos y Youssoupha.

Se trata de otro de los eventos del programa año Francia-Colombia, que se viene cumpliendo en distintas partes del país durante el primer semestre de este año, y el turno ahora es para los sonidos más urbanos con la mezcla, nuevas sonoridades y letras que narran el sentir de una generación, que se vivirá este sábado en el Teatro Colón de Bogotá.

Crew Peligrosos y Youssoupha han trabajo en conjunto la creación de un espectáculo colombo-francés único, que propone una visión internacional del Hip Hop. 

La idea es demostrar que el arte puede cambiar vidas y ser un referente para que las personas puedan entenderse a pesar de las diferencias.

Esta unión dejará resultados innovadores, teniendo en cuenta que Crew Peligrosos es uno de los grupos más talentosos del Hip Hop en Colombia.

Su inspiración viene del barrio Aranjuez de Medellín pero también de La Guajira, del Valle del Cauca o del Amazonas. No tienen miedo de reinventarse en cada una de sus canciones y en sus producciones.

Temas del Día