La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Fulbright Colombia entregará becas para investigación y docencia

Los seleccionados estudiarán en Estados Unidos. Hasta el 13 de julio son las inscripciones.

Estudiar en el exterior hace que las ideas tomen perspectivas y se abran espacios para la creatividad y la transformación.

Por ello y para continuar promoviendo el bilingüismo en las universidades del país, los proyectos de investigación y cooperación científica, Fulbright Colombia abre convocatoria de 20 becas de investigación y docencia para que colombianos estudien en Estados Unidos.

Las becas en convocatoria son:

Hasta el 13 de julio pueden postularse a cinco becas  para docentes colombianos de inglés. La beca brinda la posibilidad de perfeccionar las habilidades de enseñanza. Los candidatos deberán tener entre 21 y 29 años.

Beca Fulbright Hubert H. Humphrey (Abierta hasta el 16 de agosto. Este programa ofrece a profesionales de más de 150 países una experiencia de enriquecimiento y desarrollo académico-profesional en los Estados Unidos, durante un año académico.

Los becarios deben tener una destacada trayectoria profesional y experiencia sustancial en su campo, además de una alta capacidad de liderazgo y compromiso social.

Seis becas Investigador Visitante Colombiano, abierta hasta el 1 de septiembre. Este programa ofrece a seis investigadores colombianos la oportunidad de vincularse a una universidad o instituto de investigación estadounidense, durante un semestre en 2017-2018, con el fin de hacer una estancia de investigación.

Abierta para todas las áreas del conocimiento, excepto para las áreas clínicas de la salud humana y animal.

Ocho becas Estudiante Doctoral Colombiano, abierta hasta el 1 de septiembre.

Está dirigida a estudiantes activos de programas doctorales en universidades colombianas que estén interesados en desarrollar una estancia de investigación en los Estados Unidos durante un semestre o un año académico.

Para conocer los detalles de la convocatoria, cómo aplicar, beneficios, requisitos, restricciones, entre otros, los interesados pueden acceder a la página web www.fulbright.edu.co.

Esta es una gran oportunidad para que los profesionales de Norte de Santander apliquen a las becas y sigan perfeccionando sus habilidades en diferentes campos.

La Opinión

Jueves, 16 de Junio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día