Escuchar este artículo

Inicia el Séptimo Encuentro Departamental de Payasos y Circo

Lunes, 18 de Octubre de 2021
Comunidades vulnerables gozarán de espacios amenos de arte y cultura, en un recorrido por municipios de Norte de Santander y comunas de Cúcuta.

Del 19 al 23 de octubre, habitantes de los barrios Aeropuerto, Camilo Daza, Palmeras, Alfonso Gómez, Cuberos Niño, Agua Clara y Coralina podrán disfrutar de los shows artísticos. 

Lea también: El pan con vendaje, tradición camino a desaparecer

La séptima versión de este encuentro también llegará a Cucutilla, Arboledas, Villa del Rosario y Los Patios, con el apoyo de la Secretaría de Cultura del departamento, que tiene disponible su programación en la página web de la Gobernación.

Le puede interesar: Inauguración de exposición artística.

“Le estamos apostando a eventos culturales como estos que permiten llevar alegría y esperanza a niños y jóvenes para que disfruten en familia”, mencionó el secretario de cultura, Juan Carlos Uribe. 

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: https://bit.ly/3ljBtXC

Durante las presentaciones, el público podrá gozar de espectáculos de magia, acrobacia y malabarismo, con los que se busca no solo entretener, sino llevar mensajes de conciencia frente a la prevención del coronavirus y otros temas. 

Edgar Mojica, conocido como ‘El payaso Torombolo’, fue quien tuvo la iniciativa de proponer este proyecto ante el despacho, y convocó a otros colegas artistas para que se unieran en torno al espacio. 

Conozca: Protestan por suspensión de reunión para delimitación de Santurbán.

“Tengo la fortuna que se me han abierto las puertas, esta experiencia ha sido la mejor del mundo porque lo más grande es llevar los shows a personas vulnerables y sacarle sonrisas a los niños humildes”, contó Mojica. En el acto inaugural, fueron invitados colectivos infantiles y estudiantes del Instituto La Esperanza.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Redacción Camila Rojas

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas