Escuchar este artículo

Instituto Humboldt promueve la conservación con lúdicas

Martes, 30 de Agosto de 2016
En el stand los niños pueden colorear y conocer la biodiversidad.

Un colorido stand trajo el Instituto de Investigación de Recursos Biológicos  Alexander Von Humboldt a la Fiesta del Libro de Cúcuta. En la moderna estructura los niños y jóvenes pueden colorear y conocer la biodiversidad.

“Estamos en una apuesta por llevar al Instituto a las regiones por tanto nuestra labor es generar investigación en Colombia y dentro de nuestros objetivos buscamos que la gente hable de biodiversidad”, dijo Diana Carolina Rengifo, coordinadora de eventos institucionales del Instituto Humboldt.

El stand fue diseñado exclusivamente para la Fiesta del Libro de Cúcuta y se utilizaron colores vivos para generar un ambiente agradable a las nuevas generaciones. 

Durante la Fiesta se cumplirán jornadas de lectura en voz alta de la serie infantil. “Son cuentos y un promotor de lectura se encargará de guiar ese proceso”, manifestó Rengifo.

En el stand también se pueden conocer las publicaciones del Instituto Humboldt, las mayoría son especializadas en temas de biología, conservación y desarrollo humano.

“Invitamos a todos los cucuteños para que se dejen contagiar por la biodiversidad, que vivan la Fiesta. Estamos muy contentos de venir a Cúcuta y compartir experiencias con la ciudadanía”, argumentó Rengifo.

La Opinión