La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

J Balvin sigue imponiendo nuevos récords

Este nuevo álbum precede su anterior lanzado en el 2018, ‘Vibras’, donde la estrella del reggaetón regresa a sus raíces.

J Balvin, solo una semana después del lanzamiento de su cuarta producción discográfica, ‘Colores’, sigue haciendo historia demostrando que sigue siendo uno de los artistas más escuchados del momento.

En la historia de las canciones con más streams por día en la plataforma de Spotify, J Balvin ubica ocho temas del top 10 de honor con ‘Rojo’, ‘Amarillo’, ‘Azul’, ‘Rosa’, ‘Gris’, ‘Negro’, ‘Morado’ y ‘Verde’, incluidos en Colores, lo que hace de este hecho algo histórico.

Esto se suma al gran debut que tuvo el disco en Spotify, ocupando un perfecto de diez tracks en los diez primeros lugares del Top 50.

Este nuevo álbum precede su anterior lanzado en el 2018, ‘Vibras’, donde la estrella del reggaetón regresa a sus raíces, optando únicamente por incluir dos colaboraciones (Mr. Eazi y su productor Sky Rompiendo) para demostrar su pegajoso sonido y el ritmo que lo ha llevado a convertirse en un artista reconocido a nivel mundial.

El trabajo viene acompañado de los videos dirigidos por Colin Tilley para los temas ‘Rojo’, ‘Morado’, junto a sus sencillos número uno ‘Blanco’ y ‘Amarillo’.

El álbum se estrena a tan solo días después de que J Balvin hiciera historia al convertirse en el artista urbano con el mayor número de temas en la posición #1 en la lista de Latin Airplay luego de que ‘Blanco’ se posicionará en el primer lugar esta semana.

Este tema, junto con el lanzamiento de ‘Colores’, establece su lugar no solo como el líder del reggaetón, pero también como el pionero del nuevo género urbano, quien continuamente sobrepasa los límites y está construyendo el camino para “la nueva escuela”.

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 28 de Marzo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día