La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Jesús Sánchez inspira con su vida

El artista ha consolidado una carrera como pintor, músico y docente.

Las historia de vida de Jesús David Sánchez, de 26 años y quien vive en Los Patios, es inspiradora. Él, ha sabido sobreponerse a las barreras que le ha puesto la vida y con tesón ha consolidado una carrera como pintor, músico y docente.

Sus vivencias las compartirá esta semana en el teatro Zulima, como protagonista de la gala del programa Miércoles de Cultura que lidera la Fundación Cerámica Italia.

La velada cultural está programada para el 5 de junio, a las 7 de la noche. Los asistentes se encontrarán con una exhibición de cuadros al óleo sobre lienzo que ha elaborado Sánchez a lo largo de su vida y posteriormente podrán deleitarse con un relato cargado de humor y una presentación musical en la que tocará el piano.

El programa Miércoles de Cultura, en su octava edición, se ha consolidado como una alternativa cultural con espectáculos de gran calidad. En la mayoría de las funciones se ha tenido un lleno total del teatro Zulima.

La iniciativa de la Fundación Cerámica Italia ha permitido que los artistas del departamento den a conocer su talento, en un escenario como el Teatro Zulima que cuenta con todo el mobiliario para engrandecer cada espectáculo.

Sánchez agradeció a la Fundación por la oportunidad de dar a conocer sus vivencias, en una conferencia titulada: Principios para el éxito. Para él, mientras unos dan excusas, lo mejor es dar gracias a Dios y disfrutar la vida.

Sánchez es licenciado en educación artística y tiene una maestría en educación. Actualmente está vinculado a la Secretaría de Cultura de Cúcuta, se ha desempeñado como docente, es artista plástico y sus trabajos han cruzado fronteras llegando a países como Argentina, Chile y Estados Unidos.

En el relato que hará en la gala del Miércoles de Cultura contará cómo ha vencido las barreras y esquemas mentales, demostrando que haber nacido sin brazos más que un impedimento es una oportunidad para salir adelante.

“Las personas se frenan a sí mismas en la cotidianidad, les hablaré de cómo vencí el matoneo y las burlas, del cambio de pensamiento y de la resiliencia que se crea para superar lo que se cree es una dificultad”.

El artista y la Fundación Cerámica Italia invitan a los cucuteños para que asistan al teatro Zulima y conozcan, en tres momentos, la historia de vida de Sánchez, un ejemplo para las nuevas generaciones de Norte de Santander.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 2 de Junio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día