Formulario de búsqueda

-
Lunes, 3 Junio 2019 - 3:44am

Jesús Sánchez inspira con su vida

El artista ha consolidado una carrera como pintor, músico y docente.

Archivo
Jesús David Sánchez tiene 26 años, es licenciado en educación artística y magíster en educación.
/ Foto: Archivo

Las historia de vida de Jesús David Sánchez, de 26 años y quien vive en Los Patios, es inspiradora. Él, ha sabido sobreponerse a las barreras que le ha puesto la vida y con tesón ha consolidado una carrera como pintor, músico y docente.

Sus vivencias las compartirá esta semana en el teatro Zulima, como protagonista de la gala del programa Miércoles de Cultura que lidera la Fundación Cerámica Italia.

La velada cultural está programada para el 5 de junio, a las 7 de la noche. Los asistentes se encontrarán con una exhibición de cuadros al óleo sobre lienzo que ha elaborado Sánchez a lo largo de su vida y posteriormente podrán deleitarse con un relato cargado de humor y una presentación musical en la que tocará el piano.

El programa Miércoles de Cultura, en su octava edición, se ha consolidado como una alternativa cultural con espectáculos de gran calidad. En la mayoría de las funciones se ha tenido un lleno total del teatro Zulima.

La iniciativa de la Fundación Cerámica Italia ha permitido que los artistas del departamento den a conocer su talento, en un escenario como el Teatro Zulima que cuenta con todo el mobiliario para engrandecer cada espectáculo.

Sánchez agradeció a la Fundación por la oportunidad de dar a conocer sus vivencias, en una conferencia titulada: Principios para el éxito. Para él, mientras unos dan excusas, lo mejor es dar gracias a Dios y disfrutar la vida.

Sánchez es licenciado en educación artística y tiene una maestría en educación. Actualmente está vinculado a la Secretaría de Cultura de Cúcuta, se ha desempeñado como docente, es artista plástico y sus trabajos han cruzado fronteras llegando a países como Argentina, Chile y Estados Unidos.

En el relato que hará en la gala del Miércoles de Cultura contará cómo ha vencido las barreras y esquemas mentales, demostrando que haber nacido sin brazos más que un impedimento es una oportunidad para salir adelante.

“Las personas se frenan a sí mismas en la cotidianidad, les hablaré de cómo vencí el matoneo y las burlas, del cambio de pensamiento y de la resiliencia que se crea para superar lo que se cree es una dificultad”.

El artista y la Fundación Cerámica Italia invitan a los cucuteños para que asistan al teatro Zulima y conozcan, en tres momentos, la historia de vida de Sánchez, un ejemplo para las nuevas generaciones de Norte de Santander.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Habrá línea de crédito para comerciantes afectados por el paro

Según el presidente, la línea de crédito tendrá condiciones flexibles para los comerciantes.

Colprensa
Entretenimiento
Artículo

‘Tengo una muy buena relación con James y Shannon’, dice Daniela Ospina

La deportista habló de su reto empresarial, de su nuevo amor y de la relación con su hija Salomé.

Tomada de internet
Publicidad
Tecnología
Artículo

Instagram pedirá fecha de nacimiento para impedir uso de menores de 13 años

La compañía indicó que la información sobre la edad no estará disponible para los demás usuarios.

Pixebay reference
Mundo
Artículo

Congreso de Chile aprueba ley para aumentar pensiones mínimas

El proyecto mejorará la jubilación a 1,6 millones de personas.

@rockandpop
Publicidad
Fútbol
Artículo

Hazard sufre una “microfisura” y se perderá el clásico

El jugador se vio forzado a abandonar el terreno de juego el pasado 26 de noviembre, víctima de una torsión en el tobillo derecho.

AFP
Mundo
Artículo

Un muerto en una iglesia nigeriana cuyo pastor confundió gasolina con agua bendita

El incendio se extendió hasta un gasoducto cercano que explotó, lo que provocó un fuego importante. 

@larepublica_ec
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Región
Artículo

Vía a Ocaña y a Tibú retoma tránsito de vehículos con normalidad

El paso estuvo cerrado durante las manifestaciones del Paro Nacional del miércoles. 

Twitter
Economía
Artículo

Discusión del salario mínimo arranca con diferencia de $45.000

La mesa de concertación tiene plazo hasta el 30 de diciembre para llegar a un acuerdo, de lo contrario, el mínimo se definirá por decreto.

Colprensa
Publicidad
Mundo
Artículo

Decepción de opositores en Venezuela ante un grave escándalo de corrupción

Tras once meses Juan Guaidó no ha conseguido quebrar el crucial apoyo de los militares a Maduro.

Archivo
Colombia
Artículo

Se han erradicado 81.305 hectáreas de hoja de coca

El ministro de la Defensa aseguró que el Gobierno Nacional ya cumplió con la meta de golpear fuertemente al narcotráfico.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.