La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cultura
Julio García Herreros, el capitán de la Fiesta del Libro Cúcuta
Al director de la Biblioteca Pública se le vio recorriendo los pasillos para verificar cada detalle.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 9 de Septiembre de 2018

La Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero botó la casa por la ventana con la décima cuarta versión de la Fiesta del Libro de Cúcuta (Flic). El evento literario más importante del departamento se ganó un merecido aplauso.

El capitán de la Flic fue el director de la Biblioteca Pública, Julio García Herreros, a quien se le vio recorriendo cada pasillo y auditorio con sus acostumbradas camisas de lino blancas, verificando cada detalle y estrechándoles la mano a conocidos y a visitantes.

Lea también Exposición reconstruye la historia del antiguo hospital San Juan de Dios

La impecable organización, el puntual inicio de conferencias, de presentaciones de libros y de las más de 120 actividades, fueron un común denominador en la Biblioteca Pública.

A García Herreros se le debe lo mencionado y el arduo trabajo que por años ha liderado por mantener a la biblioteca cucuteña como una de las mejores del país.

A él se unió un gran equipo conformado por más de 120 personas, entre quienes se destacan Dumar Vargas Rivera, coordinador de la Flic y Cristian Morales, coordinador de comunicaciones.

Temas del Día