La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cultura
La feria Faro llega a la versión 5 el jueves
La actividad cultural permite a los artistas tener un espacio para vender sus obras.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 29 de Noviembre de 2018

Regalar arte en Navidad no solamente permite alegrar a los seres queridos y amigos, sino apoyar el talento de los artistas de la frontera, quienes utilizando diferentes técnicas, materiales y conceptos; trabajan incansablemente durante el año para mantener activo y con calidad al sector artístico de Cúcuta.

Por ello y buscando estimular a los creadores, la empresa Aguas Kpital en alianza con el grupo Salvador Moreno, organizan la Feria de Artistas Regionales del Oriente (Faro), que en 2018, llega a su quinta versión.

La actividad cultural que les permite a los artistas tener un espacio para vender sus obras, se cumplirá el 6, 7 y 8 de diciembre en la Torre del Reloj, ubicada en la calle 13 entre avenidas 3 y 4.

Las obras que estarán en sala, podrán tener un costo máximo de 250.000 pesos. Las mismas se estarán recibiendo hoy y mañana en la Torre del Reloj.

De acuerdo con la organización, cada obra debe ser entregada con un formulario de inscripción y una ficha técnica para que los espectadores puedan conocer los datos básicos de cada trabajo artístico.

Este viernes, se cumple la última velada cultural de Aguas Kpital, a las 7 de la noche.

Última velada cultural

Las tradicionales veladas culturales de Aguas Kpital en la zona contigua al CAI de El Malecón, en la avenida Los Libertadores, llegan este viernes a su fin en 2018.

Por ello, se tendrá desde las 7 de la noche una velada de cierre, la cual estará amenizada por las agrupaciones: La revelación Orquesta y Universidad de Pamplona Orquesta.

Ellas interpretarán los mejores temas de Pastor López, Los Melódicos y Billo’s Caracas.

Temas del Día