Escuchar este artículo

La Fiesta del Libro de Cúcuta baja su telón

Viernes, 17 de Septiembre de 2021
Este sábado es el último día del evento literario. 

La Fiesta del Libro de Cúcuta (FLiC) 2021 sigue cautivando a los amantes de la cultura, el arte, la memoria histórica y la lectura. Una edición número 17 cargada de más de 200 actividades y más de 100 talleres para niños y jóvenes, en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

Lea además Virgilio Barco dice presente en la agenda de la fliC 2021

Este sábado llega a su final la FLiC, después de una semana de diversas conferencias presenciales y virtuales, recitales de poemas, danzas folclóricas y actividades en conmemorando del centenario del natalicio del expresidente Virgilio Barco, hijo de esta ciudad.

El Bicentenario del Congreso Constituyente es uno de los ejes temáticos de la fiesta literaria. Además, se pueden conseguir textos a muy bajos precios, incluso desde $3mil y $5mil. Los organizadores lograron tener presente al Fondo de Cultura Económica, que agrupa a varias editoriales. 

También participan editoriales independientes y se habilitaron espacios para las universidades y su producción de contenido.

Le puede interesar ‘La juventud está más atenta en reivindicar las igualdades sociales’

La agenda del último de la FLiC comienza a las 9:00 am y contará con obras de teatro, conversatorios, presentaciones de libros, entre ellos el de la excanciller de Colombia María Ángela Holguín, quien visita Cúcuta para hablar de su obra ‘La Venezuela que viví. Esta actividad está prevista para las 7:00 pm.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinio

Image
Programación de la FLiC
Image
Programación de la FLiC
Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas