La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La Fiesta del Teatro de Cúcuta llega a su novena versión

En total serán 10 días de funciones.

El próximo jueves despega en la frontera la novena edición de la Fiesta del Teatro de Cúcuta, organizada por la Corporación Cultural Frontera Aire que dirige la destacada teatrera Nancy García.

En total serán 10 días de funciones con la participación de grupos locales, nacionales e internacionales, con delegaciones de México como país invitado, además de Medellín, Bogotá, Tunja, Cali y Guajira.

“En las ocho ediciones anteriores de la Fiesta hemos tenido la participación de más de 54.000 espectadores, lo cual es un indicador de la acogida que tienen las artes escénicas entre los cucuteños”, dijo García.

A la par de las funciones otro de los atractivos que tiene la Fiesta son los talleres de formación, 30 en total, que se cumplirán en espacios como el Teatro Municipal, la Torre del Reloj, Casa Teatro, El Malecón, Teatro Manotas, en la Casa de la Cultura de Villa del Rosario, en el Museo Casa del General Santander, en la Biblioteca Pública Luis Ignacio Rangel de Los Patios y en la plazoleta San Pablo.

Para esta edición la Fiesta tiene como lema ‘Vamos a ver teatro mano’ y para su organización Frontera Aire cuenta con el apoyo de la Gobernación y las alcaldías de Cúcuta, de Los Patios y de Villa del Rosario.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 4 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día